Suscribete a
ABC Premium

Madrid, a vista de «google glass» en un programa turístico pionero

A través de la Organización Mundial del Turismo, la capital ya lo prueba en la Milla de Oro y el Barrio de Las Letras

Madrid, a vista de «google glass» en un programa turístico pionero efe

sara medialdea

Ver Madrid como turista a golpe de «google glass» es posible gracias a un programa de promoción turística que fomenta la Organización Mundial del Turismo y del que Madrid será pionera. Se llama «Madrid Precious Time» , y permite recibir información en tiempo real ... de las actividades, los espectáculos o los descuentos que ofrece la ciudad el mismo día que el visitante la está recorriendo. La idea es atraer a la ciudad «a turistas de alto poder adquisitivo, interesados en experiencias singulares, y con estancias medias de entre dos y cuatro días, en las que cada minuto es oro», explican fuentes municipales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia