Hazte premium Hazte premium

Reuniones de «tuppersex» en un centro municipal de Serranillos del Valle

Tacha de «vergüenza» que el equipo de Gobierno formado por la Unión Demócrata Madrileña y el PSOE haya organizado este acto con motivo del Día Internacional de la Mujer

S. L.

El Partido Popular de Serranillos del Valle ha tachado de «vergüenza» la organización de un «tuppersex» en el centro municipal Isabel La Católica con motivo del Día Internacional de la Mujer. La programación ha sido diseñada por el actual equipo de Gobierno (Unión Demócrata Madrileña y PSOE). En un comunicado el PP de Serranillos del Valle ha hecho público «su rechazo a este tipo de actividades, siempre y cuando se realice utilizando espacios públicos».

«Nos parece una auténtica vergüenza utilizar espacios municipales para celebrar una reunión íntima de amigas de la concejal socialista de la Mujer», afirma Olga Fernández, Presidenta del PP local. El Grupo Municipal Popular considera que esta actividad «dista mucho de acercarse a un taller de educación o salud sexual», resaltando «la actitud gravísima de una administración que usa fondos y espacios públicos para inmiscuirse en los valores y en la moral privada de sus vecinos», señala Fernández.

El PP tacha además esta actuación de «malversación de fondos públicos», pues esta reunión requiere del desembolso por parte de cada participante de entre 25 y 30 euros en la compra de juguetes sexuales, de acuerdo a los datos de la empresa que gestionará la reunión.

«Es una prueba más de que no se trata de una actividad dirigida a todas las vecinas de Serranillos del Valle, sino a un círculo reducido de lacayos de la concejal, que van a aprovechar una celebración que es de todas las mujeres para organizar su propia reunión», asegura el PP en su comunicado y añade que de no producirse este desembolso «será el propio Ayuntamiento quien asuma los gastos derivados de la reunión». «Lo que quedaba es que el Ayuntamiento dedicara el dinero de todos los vecinos a la compra de productos eróticos; es el esperpento de la gestión municipal llevado al último extremo», señala Fernández.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación