Hazte premium Hazte premium

La avenida de Luis Aragonés llevará al nuevo campo rojiblanco

El «sabio de Hortaleza» dará nombre a la vía principal de entrada en La Peineta, futuro estadio del Atlético de Madrid

La avenida de Luis Aragonés llevará al nuevo campo rojiblanco

abc

Luis Aragonés, el «sabio de Hortaleza», dará nombre a la avenida que conduce al que será nuevo estadio rojiblanco, en la actual Peineta. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Ana Botella, durante una visita a las obras del estadio que ha realizado junto al presidente colchonero, Enrique Cerezo, el entrenador del equipo, Cholo Simeone, y varios de sus jugadores.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, se mostró contento con la decisión del Consistorio madrileño de reconocer a Luis Aragonés, a título póstumo, con el nombre de una calle. «Nos parece una idea fantástica esa decisión para que todos los aficionados y seguidores del Atlético de Madrid tengan en su memoria a Luis Aragonés», comentó Cerezo.

La denominación de esta avenida será aprobada en el Pleno del Ayuntamiento que se celebrará este viernes. Luis Aragonés ya da nombre a un centro deportivo municipal, ubicado en la calle El Provencio, también en Hortaleza. Además, la Comunidad le concederá a título póstumo la Medalla de Oro, que es su máxima distinción.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación