Hazte premium Hazte premium

sucesos

Navajas en la pelea del equipo que perdió un partido de fútbol contra sus rivales

UPyD denuncia ante la Junta del Distrito de Ciudad Lineal la agresión sufrida por unos chavales tras un encuentro en el centro deportivo La Almudena

Navajas en la pelea del equipo que perdió un partido de fútbol contra sus rivales abc

carlos hidalgo

Los vocales de UPyD en el distrito de Ciudad Lineal han denunciado la agresión cometida el pasado enero de un equipo de fútbol contra sus rivales, contra los que acababan de perder un partido.

Según el partido magenta, los hechos ocurrieron en el polideportivo municipal de La Almudena y, en los registros, la Policía se incautó de una navaja que supuestamente portaban los del grupo agresor.

A resultas de este hecho, en el pasado pleno del Distrito, del 11 de febrero, UPyD presentó una pregunta, en la cual solicitó información por los actos violentos y qué medidas se han tomado al respeto.

«Según nos denunció algún participante de los Juegos Deportivos Municipales en el polideportivo Almudena, en enero uno de los equipos con ayuda de gente ajena a la competición, actuó de forma nada deportiva amenazando y llegando a agredir a algunos de los jugadores de otro equipo. Siendo situaciones que por desgracia cada vez son más habituales», explica UPyD.

«Cuando expusimos estos hechos y realizamos la pregunta en el pleno, la concejal presidenta del Distrito de Ciudad Lineal, Elena Sánchez Gallar, manifestó que había preguntado al personal municipal sobre el asunto, que no tenían constancia oficial de los hechos, aduciendo además a las pasiones que levanta el fútbol», añade el partido.

La respuesta no gustó nada a los vocales de UPyD. El vocal Juan Rodriguez replicó a Sánchez Gallar que no podía «entender que no supiera nada cuando, según testigos presenciales, la Policía se incautó de un arma blanca, además reclamó medidas para prevenir este tipo de altercados y tolerancia cero a la violencia en los Juegos Deportivos Municipales».

Tras esta replica, Sánchez Gallar se comprometió a hablar con la Policía Municipal , informarse mejor de los posibles hechos ocurridos y buscar soluciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación