El sorteo extraordinario de San Valentín da acceso a importantes regalos
El sorteo extraordinario de San Valentín da acceso a importantes regalos

Hoy, sorteo de la ONCE de San Valentín

Juegos Once prepara para este días unos «rascas» especiales y un sorteo extraordinario

MadridActualizado:

San Valentín es una fecha especial para muchos pero siempre lo será más con algo de dinero extra en el bolsillo. Ese regalo para el que no te alcanza el sueldo o ese viaje en pareja con el que sueñas puede ser posible con el sorteo extraordinario de San Valentín. La ONCE ha emitido cinco millones y medio de cupones para este 14 de febrero en los que el sorteo diario guarda algunas sorpresas.

Una vez hayas comprado tu cupón (a la venta desde el 1 de febrero), puede entrar en la web www.CuponEspecial.es, e introducir los datos personales y correspondientes al cupón adquirido (número, serie y código de barras). Si haces esto entrarás en el sorteo ante notario de 254 cajas regalo consistente en cenas románticas y un viaje a Venecia para dos personas que será sorteado entre todos los participantes al acabar la promoción. El sorteo se realizará el 16 de febrero.

Además de estos regalos, el cupón permite optar a los premios habituales (35.000 euros de máximo). Como cada día, por 0,50 euros más, se puede jugar «La paga», premiada con 3.000 euros al mes durante 25 años. Un lujazo por San Valentín.

Nuevos «rascas»

Para estos días, la ONCE ha sacado a la veta nuevos «rascas» con los qie se puede ganar hasta 25.000 euros al instante. Disponibles en la pagína web de la Once (juegosonce.es/rasca-san-valentin), para jugar al «Rasca San Valentín» tienes que abrir los nueve regalos del área de juego. Si te aparecen tres importes iguales ganarás ese premio. Después, cuando abras el regalo Bonus, si encuentras un anillo de diamante, obtendrás el premio indicado.