El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño de 2017
El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño de 2017 - EFE

Lotería del NiñoSigue mañana en directo el Sorteo de la Lotería del Niño

ABC.es narrará, minuto a minuto, todo lo que ocurra en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila, lugar que este año servirá de escenario para la rifa

MADRIDActualizado:

Mañana, 6 de enero, se acaba la Navidad y, como cada año, para ponerle punto y final, se celebrará el Sorteo de la Lotería del Niño. Además, como es ya también tradición, ABC.es cubre en directo el Sorteo de la Lotería de Navidadllevando toda la información del evento a tu casa: te contará cuáles han sido los décimos premiados, por qué lugares de la geografía española se han repartido los galardones, cómo debes cobrarlos (en caso de haber sido uno de los afortunados), así como las anécdotas más curiosas de la jornada. Y, por supuesto, también abrirá un directo en que narrará, minuto a minuto, todo lo que ocurra en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila, lugar que servirá de escenario para el Sorteo de la Lotería del Niño este año.

Un total de 560 millones de euros –el 70% de los 800 millones que se emiten en 40 series de 100.000 números cada una– entrarán en juego. Los décimos galardonados con el primer premio adquirarán un valor de 200.000 euros. Por su parte, el segundo premio será de 75.000 euros por décimo y el tercero, de 25.000 por décimo. También existen galardones menores, pero nada desdeñables: aproximaciones, extracciones y reintegros.

Si todavía buscas tu número para el sorteo, ABC también te ofrece un localizador que te dirá en que administración puedes encontrarlo.

De modo que, si quieres saber qué ocurre en la rifa y si has resultado ganador de alguno de estos suculentos premios, ABC.es pondrá a tu disposición toda la información sobre el evento y abrirá un directo en que publicará todas la noticias de última hora que surjan a lo largo del Sorteo de la Lotería del Niño 2018.

Este sábado, cuando se haya celebrado la rifa, podrás verificar si te ha tocado algo con el comprobador de números de ABC.es.

[Comprobador de décimos para la Lotería del Niño]