Lotería del Niño Consulta en cualquier dispositivo de ABC.es si te ha tocado la Lotería del Niño

Ya sea a través de PC, tablet o Smartphone; ABC te informa de si la fortuna ha llamado a tu puerta y tu númera ha resultado premiado

Lotería del Niño: 
Consulta en cualquier dispositivo de ABC.es si te ha tocado la Lotería del Niño
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Sociedad

Como cada año, ABC.es pone a tu servicio todos los medios necesarios para que, llegado el momento, puedas comprobar si tu décimo del Sorteo de la Lotería del Niño ha resultado premiado. No importa si haces la consulta a través de PC, tablet o Smartphone. Tampoco importa con qué premio hayas sido agraciado: ABC te desvelará si tu décimo ha sido galardonado con cualquiera de los premios que se disputan, desde El Gordo hasta otros mucho más humildes pero nada desdeñables —como las terminaciones y los reintegros—. Si, por el contrario, tu número no ha sido premiado, también podrás enterarte gracias a nuestra web.

Utiliza el comprobador de premios de ABC y sácale el máximo provecho, sea cual sea el dispositivo que estés utilizando o el premio que te haya podido tocar.

El día de la Lotería, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid este viernes a partir de las 12.00, ABC ofrece un directo en el que podrás consultar cómo se desarrolla el sorteo, las anécdotas más curiosas que se producen y, por supuesto, qué números salen galardonados con los principales premios. Además, a los décimos que logren los tres primeros premios se les dedicará una crónica que explique todos los detalles acerca de la cifra y de los agraciados.

Prepara los décimos y participaciones que hayas adquirido para la ocasión —si no lo has hecho, aún estás a tiempo de localizar tu número soñado y comprarlo— y sigue el sorteo a través de ABC.es.

Toda la actualidad en portada

comentarios