Lotería del Niño El cero de la suerte: las terminaciones más afortunadas de la Lotería del Niño

Si busca un número para el día 6, entréguese al 0 y evite el 3: son el número más y menos frecuente respectivamente en la historia del sorteo

Lotería del Niño: 
El cero de la suerte: las terminaciones más afortunadas de la Lotería del Niño
ABC.ES - @abc_es - Actualizado: Guardado en: Sociedad

¿Busca un número de la suerte para comprar un décimo del Sorteo Extraordinario de «El Niño» para el 6 de enero? No le haga ascos al cero. Este número es la terminación más frecuente del primer premio del sorteo del día de Reyes: nada menos que en 21 ocasiones ha sido agraciado un número terminado en 0, según datos facilitados por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Asimismo, según muestran los datos recopilados por la agencia Europa Press, al 0 le sigue en frecuencia de aparición en la Lotería del Niño el número 7, que ha aparecido en 14 ocasiones, seguido del número 9 con un total de 13 apariciones.

En el ranking de las terminaciones más afortunadas aparecen a continuación el número 4, que ha salido en once ocasiones, seguido de los números 5 y 6 (ambos con diez apariciones), el 1 y el 2 (con nueve ocasiones), y el número 8 (con ocho). En último lugar, por frecuencia de aparición, se halla en número 3, que ha aparecido seis veces.

Habitualmente los compradores esperan a los días previos al sorteo de «El Niño» para adquirir sus décimos, pero también se suele observar un pequeño repunte de compras a partir del 22 de diciembre, día de la celebración del Sorteo de Navidad. Sin embargo, a partir del 2 de enero se concentran de forma ascendente el mayor número de compras de Lotería de «El Niño», llegando a duplicarse respecto al día anterior.

Toda la actualidad en portada

comentarios