Vídeo: Hablamos con el propietario y con varios clientes de la administración de loterías número 32, - ARTURO VÁZQUEZ
EN VÍDEO

Aumenta un 30% la venta de décimos para la Lotería del Niño en la administración que distribuyó el Gordo

Agustín Ramos, propietario del establecimiento situado en el Paseo de la Esperanza de Madrid, solo hace cuatro meses que se hizo cargo del negocio y ya ha repartido el premio más importante de la Lotería de Navidad

MADRIDActualizado:

Poco imaginaba Agustín Ramos, propietario de la administración de loterías número 32 de Madrid, que vendería el número agraciado con el premio gordo del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad tan solo cuatro meses después de hacerse cargo del establecimiento. A raíz de eso han sido muchas las personas que se han dirigido al local, situado en el Paseo de la Esperanza de Madrid, con la ilusión de que la suerte vuelva a caer en el mismo sitio el Día de Reyes.

Ramos asegura que las ventas de décimos para la Lotería del Niño se han incrementado entre un 25 y un 30%. En vísperas de la celebración del sorteo, las cámaras de ABC son testigos de que la cola que se forma llega en ciertos momentos a la calle. Algunos clientes confiesan haber elegido deliberadamente esta administración de loterías por haber vendido el Gordo a pesar de que esto no sea garantía de nada.