Lotería del Niño

85.073: tercer premio de la Lotería del Niño

El número premiado se lleva 250.000 euros por serie (25.000€ por décimo); se va íntegro para Benetúser (Valencia)

85.073: tercer premio de la Lotería del Niño
ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en: Sociedad

El 85.073 es el número agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de la lotería del Niño celebrado este viernes. Este premio otorga 250.000 euros por serie (25.000€ por décimo). El número ha sido vendido íntegramente en la administración número 2 de Benetússer (Valencia). La suerte este año ha sonreído a Valencia, que se queda también con parte del primer premio.

Todos los «agraciados» podrán cobrar su parte por euro jugado a partir del día siguiente, el 7 de enero. Es el método habitual, tras los fallos logísticos de cobro del pasado año en el que Loterías y Apuestas del Estado decidió cambiar el sistema.

Ana Villamayor, hija de Damian y Bonifacia Villamayor, los regentes de la administración de lotería que ha repartido el premio, se ha mostrado «muy feliz» por haber sido los encargados de vender este tercer premio que, según ha explicado, está «bastante repartido por todo el pueblo».

«La gente está ya abriendo el vino y celebrando», ha señalado. «Siento mucha felicidad de ver a la gente feliz. Es una sensación genial», ha remarcado.

La Lotería del Niño ha regado de millones la Comunidad Valenciana. El reparto de fortuna del sorteo del Día de Reyes ha encontrado en esta región su lugar predilecto, ya que además de este tercer premio también ha caído íntegramente el primero en Torrent y un pellizco del segundo en las localidades alicantinas de las Bayas y Orihuela; en el castellonense Sant Joan de Moró y en los valencianos Alaquas, l'Alcudia y Tavernes de la Valldigna, así como en la propia ciudad.

Los premios de la Lotería del Niño se podrán cobrar a partir del lunes 9 de enero con el descuento de Hacienda ya aplicado. Si el premio es inferior a 2.500 euros se podrá retirar el dinero en cualquier administración de lotería. Si es mayor, hay que acudir a una serie de entidades financieras concertadas

[Comprueba si tu número ha sido premiado]

Toda la actualidad en portada

comentarios