Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

Colas en la administración que dio el Gordo porque «dinero llama a dinero»

La administración número 76 de Madrid no ha parado de vender décimos para el sorteo de El Niño desde el Sorteo de Navidad tras repartir 118 series del primer premio, el 13.437. Muchos esperan que se repita la suerte.

Colas en la administración que dio el Gordo porque «dinero llama a dinero»

Alfonso Fernández Moreno

Desde que el día 22 esta administración de la calle Zurbano repartiera la mayoría del «Gordo» de Navidad, las colas se han sucedido a su puerta y es que muchos creen que la suerte podría seguir aquí. «Dinero llama a dinero» asegura un hombre que espera la cola y que ha venido desde Arturio Soria a comprar décimos de lotería. Otro nos cuenta que «anduve en todas las administraciones que conocía en Madrid y esta no la conocía» por lo que no ha dudado en acudir a comprar. Lo que todos esperan es que se repita la suerte.

Lino Cuervo, uno de los administradores, nos cuenta que apenas ha tenido de descansar desde aquel día «desde el día del sorteo hemos tenido una fila interminable desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde e incluso hay días que a las ocho tenemos que cerrar el portón y hay gente». El número premiado en este Sorteo de Navidad , el 13.437 , se agotó al día siguiente para el de El Niño pero han recibido números de más para cubrir la demanda «nosotros teníamos una consignación pero con esto han mandado muchísimas series más» asegura Lino que se sorprende de que «la gente haya gente incluso que espere que vuelva a salir el mismo número» que en Navidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación