Lotería del Niño

Lotería del Niño 2014: segundo premio para el 69362

Día 06/01/2014 - 19.09h
Temas relacionados

Ha repartido 750.000 euros a la serie, 75.000 al décimo. Se ha vendido en más de 20 localidades, entre ellas: Barcelona, Sevilla, Vigo o Zaragoza

El segundo premio del la Lotería del Niño de 2014 ha recaído en el número: 69362. Se han repartido 750.000 euros a la serie, lo que da un valor de 75.000 euros a cada décimo agraciado.

Muy repartido, el número ha sido consignado en Tijola (Almería), Campomanes (Asturias), Candeleda (Ávila), Gavá (Barcelona), Viladecans (Barcelona), Burgos y los municipios gaditanos de Alcalá de los Gazules y Algeciras. [Consulta aquí si tu número está premiado]

También se ha vendido en Almagro (Ciudad Real), Córdoba, Luque (Córdoba), Rute (Córdoba), Negreira (La Coruña), Puigcerdá (Girona), Huétor de Santillán y Huétor Tajar (ambas en Granada), Aracena (Huelva), Lérida, Oural-Sarriá (Lugo), Vélez-Málaga, Cambados (Pontevedra), en cuatro administraciones de Madrid y en la localidad de Arganda del Rey.

Asimismo, ha recaído en Ribadumia (Pontevedra), Salamanca, en las localidades tinerfeñas de Candelaria y San Isidro;Sevilla, y en los municipios toledanos de Illescas, Los Yébenes, Miguel Esteban y Talavera de la Reina.

Alzira (Valencia), Íscar (Valladolid), Puente de Sanabria (Zamora), las localidades vizcaínas de Barakaldo y Durango y Bilbao, Belchite (Zaragoza) y la capital aragonesa han sido también agraciadas con este segundo premio.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.