Lugares agraciados de la Lotería de Navidad

Madrid, a pesar de no ser una de las Comunidades Autónomas que más gasta en el sorteo, ha sido la que más veces ha resultado agraciada con el primer premio de la Loteria Especial de Navidad; seguida de Cataluña y Andalucía.

  • ¿Qué es la Lotería de Navidad?

    El sorteo se realiza por el sistema tradicional, un bombo para números y otro para premios; tiene una duración aproximada de tres horas. La cita del 22 de diciembre con el Sorteo Extraordinario de Navidad convoca cada vez a más participantes. Las ventas de boletos para ese día suponen casi la mitad del volumen total de la lotería que se vende al año. Historia

  • Premios

    Consulta tus décimos y participaciones Comprueba si tus números han sido premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad. Realiza tu búsqueda mediante esta tabla ordenada por millares o consulta en la lista de la ONLAE todos los números que han sido premiados en el sorteo del Gordo de Navidad.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El total que se destina a premios (el 70% de la emisión) alcanzará los 3.315.000.000 euros. Cada serie distribuye 11.900.000 euros. Un décimo de la lotería de Navidad cuesta 20 euros.

  • Loterías

ABC - El gran periódico español

Copyright © DIARIO ABC, S.L.