Comprueba tu décimo Lotería de Navidad 2013


Comprueba si tu décimo 79250 ha sido agraciado


Número:
Importe:

79250 




El gordo de la loteria de Navidad 2013


El Gordo de Navidad ha caído en el 79.250 en el 2010, un número muy repartido por toda la geografía nacional, pero que sobre todo ha premiado a Barcelona, provincia que se ha llevado el 95% del premio, con 175 de las 185 series.

El primer premio de la Lotería de Navidad lo han cantado a las 11.14 Andreas López e Iván Quintero, en el sexto alambre de la quinta tabla.

El citado número se ha vendido en Barcelona, Alicante, Tenerife, Madrid, Cáceres, Palencia, Murcia, Zaragoza y Guipúzcoa. Esta es la primera ocasión en que López y Quintero participan en el sorteo. Se trata del número más alto de la historia que haya obtenido el premio "Gordo".

Cataluña se lleva un buen pellizco del Gordo, repartido entre Cerdanyola del Vallés, Barcelona y el barrio de la Zona Franca.

La administración 22 de Zaragoza ha repartido en premios tres millones de euros con 10 décimos.

EL GORDO TAMBIÉN PASA POR CANARIAS. La localidad tinerfeña de Garachico parece haber acariciado el 79.250.






  • ¿Qué es la Lotería de Navidad?

    El sorteo se realiza por el sistema tradicional, un bombo para números y otro para premios; tiene una duración aproximada de tres horas. La cita del 22 de diciembre con el Sorteo Extraordinario de Navidad convoca cada vez a más participantes. Las ventas de boletos para ese día suponen casi la mitad del volumen total de la lotería que se vende al año. Historia

  • Premios

    Consulta tus décimos y participaciones Comprueba si tus números han sido premiados en el sorteo de la Lotería de Navidad. Realiza tu búsqueda mediante esta tabla ordenada por millares o consulta en la lista de la ONLAE todos los números que han sido premiados en el sorteo del Gordo de Navidad.

  • ¿Cuánto cuesta?

    El total que se destina a premios (el 70% de la emisión) alcanzará los 3.315.000.000 euros. Cada serie distribuye 11.900.000 euros. Un décimo de la lotería de Navidad cuesta 20 euros.

  • Loterías

ABC - El gran periódico español

Copyright © DIARIO ABC, S.L.