Los niños de San Ildefonso muestran las bolas con el quinto premio que ha recaido en el número 68.981 en el Sorteo Extraordinario de Navidad - EFE

El séptimo quinto premio de la Lotería de Navidad se lo lleva el 68.981

Se ha vendido en Madrid, Mocejón (Toledo) , Mollerussa (Lérida), Sort (Lérida), Barcelona, Murguia (Álava) , Bilbao, Palma de Mallorca, Betanzos (La Coruña), Las Palmas de Gran Canaria, La Manga del Mar Menor (Murcia), Magan (Toledo)

Actualizado:

El séptimo y penúltimo de los quintos premios del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de 2016 ha sido para el número 68.981. Dotado con 60.000 euros a la serie, 6.000 al décimo, o, lo que es lo mismo, 300 euros por euro jugado.

Este quinto premio se ha vendido en Madrid, Mocejón (Toledo) , Mollerussa (Lérida), Sort (Lérida), Barcelona, Murguia (Álava) , Bilbao, Palma de Mallorca, Betanzos (La Coruña), Las Palmas de Gran Canaria, La Manga del Mar Menor (Murcia), Magan (Toledo).

El 68.981 fue cantado a las 12.55 horas en el sexto alambre de la novena tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Josué Guamán Vicente han cantado los números y Breylin Siri Frias y Juan Ismael Acosta Novas han extraído las bolas.

En Mollerussa ha repartido los 1,8 millones de euros la administración La Perla d'Or, regentada por Jaume Roig, y que ha vendido buena parte de los décimos en el bar Silvia, que está al lado de la administración, han explicado a Ep fuentes del establecimiento. Es el segundo premio que ha caído en esta ciudad, ya que la administración número 1 de Mollerussa ha vendido un décimo del 19.152 al que le corresponden 6.000 euros.

Este año, el número agraciado con el Gordo ha sido el 66.513. El primer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que el año pasado se vendió íntegramente en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, ha sonreído este año íntegramente a Madrid.

La histórica administración de Barcelona El Gato Negro, situada en la calle Pelai número 1, ha vendido una serie entera a una única persona: «Ya nos va bien porque hemos hecho cambio de ubicación este año y enganchar el premio y poner el cartel nos satisface» --al pasar del número 40 al 1 de la misma calle--, ha explicado el responsable, Teo Baró.

También ha vendido otras dos series la administración de Sort La Bruixa d'Or, en la que el lotero Xavier Gabriel ha repartido este año series de tres quintos y de un cuarto.

Comprueba tu número en ABC.es