Hazte premium Hazte premium

Malestar en la sede del PSOE por el reparto del Gordo

Los décimos eran regalados y no se repartieron entre todos los trabajadores. Los socialistas han expresado a través de Twitter que el premio es «un gran final para un año difícil»

EFE

ABC.ES

El premio de la Lotería de Navidad que ha recaído este jueves en Ferraz ha generado malestar entre los trabajadores del PSOE, ya que los décimos con el Gordo eran regalados y no se habían repartido entre todos los trabajadores.

Según han confirmado a Europa Press fuentes socialistas, los cinco décimos con el número 66.513 que llegaron a Ferraz habían sido regalados por la administración del Paseo de la Esperanza , donde se había comprado el número 'oficial' que juega el PSOE. Sin embargo, según estas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido , Goyo Martínez.

Así, y después de los primeros momentos de alegría por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración . Algunas de estas personas se preguntan por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.

En un primer momento, fuentes de Ferraz explicaron que los agraciados eran todos trabajadores de la casa y entre ellos no había ningún dirigente político. «Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil", fue su anuncio en Twitter».

El primer premio se ha vendido en Madrid, en la administración de loterías número 32, del Paseo de la Esperanza , 4. Por cada décimo, corresponden 400.000 euros al afortunado que lo haya comprado.

La noticia se ha conocido en el Congreso mientras el portavoz de Economía del PSOE, Pedro Saura, se reunía con representantes de las asociaciones de consumidores por la sentencia de las cláusulas suelo, entre ellas ADICAE, que tiene su sede también en el paseo de la Esperanza de Madrid, a escasos metros de la administración de loterías del Gordo.

El presidente de ADICAE, Manuel Pardos , ha dicho que el mejor premio fue ayer la sentencia de la justicia europea, mientras que Saura ha augurado que el premio en Ferraz «quiere decir que 2017 va a ser un gran año para el PSOE».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación