Vídeo: Así se ha cantado el último premio del Sorteo de Navidad

El número 61207, segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad

El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad está dotado con 20.000 euros por cada décimo

Actualizado:

El número 61207 ha resultado agraciado con el segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de 2017. Un galardón premiado con 20.000 euros al décimo. Las cifras han llegado de la mano de de los niños de San Ildefonso (que las han cantado desde el Teatro Real de Madrid, sede del evento), a las 13.15 horas.

Este número ha sido vendido prácticamente completo en Candás (Asturias). En la administración número 1 de esta localidad costera se han consignado 170 series (34 millones de euros) y el número fue vendido principalmente en el restaurante Repinaldo.

Su gerente, Ángel Martínez, calcula que ha podido vender unos 20.000 euros de este número, tanto en décimos como en participaciones, entre la clientela habitual del establecimiento y visitantes de la localidad marinera.

El premio estará «muy repartido por toda España, puesto que muchos turistas decidieron a comprarlo desde su puesta a la venta en verano», ha añadidoa Efe.

[Si no sabes si has obtenido un premio este 22 de diciembre en el sorteo de Navidad, puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad indicando el décimo y el valor jugado]

El año pasado los agraciados para el 07.211, segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad que cayó a las 11.40 h. de la mañana, provenían Jaén, Barberá del Vallés, Andújar y Jaén capital, Benidorm y Pedreguer (Alicante), Oviedo (Asturias), Andorra (Teruel), Gijón (Asturias), Pamplona, Torrelodones (Madrid), Puerta Pollensa (Baleares), Barberá del Vallés (Barcelona), Alhaurín de la Torre (Málaga) y Madrid. Una parte importante de las sesenta series de ese 07.211 vendidas del décimo de la Lotería de Navidad, en concreto 45, han sido repartidas por el Club Balonmano Alcañiz (Comarca del Bajo Aragón) en participaciones de 5 euros (se jugaban 4,20 euros con 80 céntimos de donativo).

[Consulta aquí todos los premios del Sorteo]

Si no quieres esperar para cobrar tu premio de la Lotería de Navidad, ya sea grande o pequeño, debes saber que desde hace dos años, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrarlos en el mismo día del sorteo navideño, a partir de la tarde-noche. No espere a comprobar sus números. ¡Suerte!

[Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad]