Vídeo: Así se ha cantado el premio | Bolas del sorteo de la Lotería de Navidad

El número 13378 se lleva el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad

A cada décimo agraciado con el cuarto premio de la Lotería de Navidad le corresponden 20.000 euros

Actualizado:

El primer cuarto premio de estaLotería de Navidad 2017 ha tocado con el 13378. El primer cuarto premio se ha hecho esperar y no ha salido hasta pasadas cuatro horas después del inicio del sorteo.

El 13378 ha salido a las 13:01 horas y se ha vendido en Vinaroz (Castellón) y Castellón capital, Priego de Córdoba (Córdoba) y Vigo. En total, en Castellón se han repartido 33,6 millones. Los clientes de una pizzería, docentes y padres de un colegio, y miembros de una escuela de adultos de Vinaroz, son algunos de los agraciados con el cuarto premio del sorteo de Navidad. A cada décimo agraciado con el cuarto premio de la Lotería de Navidad le corresponden 20.000 euros.

[Si no sabes si has obtenido un premio este 22 de diciembre en el sorteo, puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad en ABC].

A la sombra del Gordo y del resto de premios del podio, el cuarto premio de la Lotería de Navidad, dotado con 20.000 euros al décimo, es uno de los menores pero que cuando tocan suponen una alegría inmensa para los afortunados, perfectos para tapar agujeros y hacer un viaje o para los regalos de Navidad. «Yo no voy a tapar agujeros... ¡Los voy a hacer!», aseguraba a ABC uno de los afortunados que se hicieron con dos décimos de este premio el 22 de diciembre de 2010, en una peluquera del barrio de Gracia de Barcelona.

[Consulta aquí todos los premios del Sorteo]

El año pasado el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad estuvo muy repartido. El 59.444 cayó en 30 localidades, entre ellas, Santiago de Compostela (La Coruña), Avilés, Huelva, Las Palmas, Bilbao, Badajoz, Murcia, Málaga, Ávila, Talavera de la Reina, Toledo, Barcelona, Alcalá de Henares (Madrid), Denia (Alicante), Gijón (Asturias), Manises (Valencia), en la Bruixa d'Or de Sort (Lleida), Doña Manolita y en la Puerta del Sol.

Aunque difícilmente vas a poder retirarte con lo que ganes por un cuarto premio de la Lotería de Navidad, conseguirás cantidades que, en muchos casos, representan el sueldo anual de muchos españoles.

[Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad]