Vídeo: Escucha cantar a la niña de la Lotería de Navidad, Aya Ben Hamdouch - ABC

La niña de la Lotería de Navidad, Aya Ben Hamdouch, que cantó los premios en «do sostenido»

«La niña de los mil euros», como se la ha apodado, ha revolucionado al público asistente al sorteo de Lotería de Navidad y a los usuarios de las redes sociales con su voz y su entusiasmo

MADRIDActualizado:

Con voz de soprano, la niña de la Lotería de Navidad, Aya Ben Hamdouch, se ha llevado esta mañana buena parte de los aplausos del Teatro Real gracias a su portentosa manera de cantar los premios de la Lotería de Navidad. La pequeña ha entonado el «mil euros» como si fuese un «do sostenido». Cada vez que le tocaba cantar un premio hizo temblar con su voz al auditorio, donde pocas veces se ha oído entonar un número con tanta ilusión.

Puedes comprobar si tu númerode Lotería de Navidad ha sido premiado indicando el número de tu décimo y el valor jugado en el comprobador de ABC:

Ha sido tal el protagonismo que ha alcanzado la niña, una de las más pequeñas encargada del sorteo de este 2017, que hasta el propio regidor del Teatro Real le tuvo que llamar la atención, rogándole que no cantase así porque se podía quedar sin voz.

Los asistentes al sorteo, que se llegaron a poner de pie durante su actuación, le cantaron «¡Tú sí que vales, tú sí que vales!». Su compañera en la entrega de premios ha sido Nerea Pareja Martínez, mientras que Jorge Adrián Merelo Sellán y José Antonio Siri Frías han extraído las bolas.

Momento en el que el regidor ha hablado con la pequeña
Momento en el que el regidor ha hablado con la pequeña

Hamdouch ha conseguido revolucionar la sala y las redes sociales, que la han apodado «La niña de los mil euros». «Ya tenemos protagonista para el anuncio de la Lotería de Navidad de 2018, esta niña debe de serlo», decía un usuario en Twitter. Otros comentaban que les encantaría que fuese la encargada de cantar el Premio Gordo de la Lotería de Navidad, aunque no tuvo esa suerte finalmente Aya.

Aquí os dejamos una muestra del arte que corre por las venas de la pequeña del colegio San Ildefonso en un día de grandes premios e ilusiones.