Vídeo: Así han cantado el segundo premio de la Lotería de Navidad - EUROPA PRESS

Dos niñas cantan cinco premios en apenas 20 minutos durante el Sorteo de la Lotería de Navidad

Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra sacaron bolas premiadas con una frecuencia nunca vista antes

MadridActualizado:

Si no fuera por la pequeña Aya Ben Hamdouch, que cantaba cada pedrea como si fuese la última, o los niños que han sacado El Gordo, Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto habrían sido las auténticas reinas del Sorteo Extraordinario de Navidad. Ellas dos han cantado la segunda tabla y han repartido cinco premios en apenas 20 minutos.

Con una frecuencia pocas veces vista, estas dos niñas de oro han puesto voz a una racha millonaria. Empezaron su tabla (número dos) sin suerte, encadenando tres alambres sin premios de relevancia. Pero en cuanto han cogido carrerilla no han parado. Entre las dos han sacado dos quintos premios (58.808, 05.431), luego el segundo (51.244) para después cerrar con otros dos quintos premios (37.872, 18.065). Una lluvia de millones en cosa de cuarto de hora.

Su racha las ha convertido en dos de los nombres propios de un sorteo que ha entregado El Gordo a las 11.54, tres minutos antes que el año pasado. El número 71.198 se ha vendido en un total de doce provincias. En concreto, en Madrid, Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lérida (Sort), Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

Esos han sido, por orden cronológico, los premios entregados por Nazaret Blanco Soto y Yanisse Alexandra:

58.808 (quinto premio).

05431 (quinto premio).

51244 (segundo premio).

37872 (quinto premio).

18065 (quinto premio).