Íñigo Errejón, protagonista habitual de los «memes»
Íñigo Errejón, protagonista habitual de los «memes»

Lotería de NavidadDe Raphael a Errejón, los mejores «memes» que nos ha dado la Lotería de Navidad

El día de la Lotería de Navidad no solo es el de la suerte, también sirve de excusa para que el humor tome las redes sociales a base de ingeniosos montajes

Actualizado:

El día de la Lotería de Navidad sirve de excusa para que el ingenio de algunos internautas salga a relucir con todo tipo de «memes». Estos montajes utilizan protagonistas de lo más variado, aunque algunos se suelen repetir año tras año. Estos personajes recurrentes suelen ser políticos como Cristóbal Montoro, por su condición de responsable de Hacienda.

Montoro no es único que encontramos en este recorrido por estas bromas, otro político como Íñigo Errejón suele aparecer por su aspecto juvenil. También suelen ser fijos los personajes que aparecen en el «spot» de televisión o Los Simpson, unos clásicos que siempre dan mucho juego a la hora de mostrar el ingenio.

Queda por averiguar quiénes serán los protagonistas este año, algo que podremos averiguar el día 22 de diciembre, cuando afortunados y no tanto recurran al humor para celebrar el día en el que se reparte suerte.