Charlotte Vega, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad
Charlotte Vega, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad
Lotería de Navidad

¿Quién es la extraterrestre rubia del anuncio de la Lotería de Navidad?

El anuncio de la Lotería de Navidad de este año ha sido dirigido por el cineasta Alejandro Amenábar

MadridActualizado:

Que si el perro, el décimo o el amor. Pero en realidad con quien todos los espectadores de la Lotería de Navidad de este año se han quedado embriagados es con su protagonista Danielle, esa extraterrestre rubia tan atractiva como extraña.

En el anuncio navideño, Charlotte Vega, de padres británicos y abuelos andaluces, interpreta a Danielle, un alien que no solo le roba el corazón a su tocayo, a quien da vida el actor Daniel Luque, sino también la suerte del Gordo, aprovechando el eslogan del anuncio para compartir con él el millonario premio de la Lotería de Navidad.

Ocupar casi cada escena del spot de la Lotería de Navidad dirigido por el cineasta Alejandro Amenábar no es el único éxito que ha conseguido la intérprete criada en Sitges, ni mucho menos. Aparece también en una de las películas españolas del año, «La librería», con Isabel Coixet detrás de las cámaras, en un pequeño rol que, sin embargo, no pasó desapercibido.

También fue una de las protagonistas de la serie «Lo que escondían sus ojos», donde interpretaba a la joven Carmen Díez de Rivera y de Icaza, hija en la ficción de la Marquesa consorte de Llanzol (Blanca Suárez).

Pero no fue el único drama de época en el que participó Charlotte Vega, sino que además estuvo presente también en la tercera temporada de «Velvet».