Lotería de Navidad 2016

Los memes más divertidos de la Lotería de Navidad

El humor ha vuelto a tomar las redes sociales a base de memes para celebrar el día del sorteo más importante del año

Los memes más divertidos de la Lotería de Navidad

Algunos de los protagonistas de los memes de la Lotería de Navidad de este año repiten y ya estuvieron presentes en los montajes virales del 2015. De ellos, destacan los políticos Íñigo Errejón y Cristóbal Montoro.

El Ministro es una de las caras que más aparece en los memes que pululan por Twitter sobre todo, en muchos de ellos se puede ver cómo Montoro sonríe mientras comenta que se quedará con parte del premio, ya que el 20 por ciento de los premios superiores a 2.500 euros son para Hacienda.

Pero no es el único, Íñigo Errejón, de Podemos, que fue la imagen más utilizada de los memes del año pasado vuelve a estar presente porque su aspecto juvenil da mucho juego. Además de estos políticos, otro rostro conocido que aparece es Carolina Marín y sus característicos gritos, y también están, como cada año, «Los Simpsons».

Las redes vuelven a demostrar un año más que el humor y la lotería van muy unidos y aquí tenemos algunos ejemplos de esto.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Los Simpsons ya predijeron lo de la lotería de Navidad ! <a href="https://t.co/wdxXFbqO2W">pic.twitter.com/wdxXFbqO2W</a></p>&mdash; Fer Novato (@fer_novato) <a href="https://twitter.com/fer_novato/status/811893037156757505">22 de diciembre de 2016</a></blockquote>
Toda la actualidad en portada

comentarios