Las niñas de San Ildefonso cantando un número premiado de la Lotería de Navidad
Las niñas de San Ildefonso cantando un número premiado de la Lotería de Navidad
Lotería de Navidad

Lista oficial de los premios que deja la Lotería de Navidad

Comprueba aquí si el número de tu décimo de Lotería de Navidad ha sido premiado con alguna pedrea, reintegro o aproximación

MadridActualizado:

El sorteo de la Lotería de Navidad no solo ha dejado los grandes premios como El Gordo, los segundos y terceros, cuartos y quintos premios. Al jugar varios números y de distintos lugares es complicado tenerlos todos en mente y saber que el que se acaba de cantar en el sorteo de Lotería de Navidad es uno de los que se tienen en algún décimo o papeleta.

[Consulta la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado]

A lo largo de la mañana los niños de San Ildefonso han cantado muchos números que pueden haber pasado desapercibidos pero que también se premian, ya sea con cantidades mínimas como los veinte euros del coste del décimo de Lotería de Navidad o con algunas que suenan mejor como por ejemplo cien euros.

Puedes comprobar tu número de Lotería de Navidad y averiguar si ha sido premiado con el comprobador de ABC.es:

Las pedreas, aproximaciones, reintegros... todos los premios de la Lotería de Navidad que han podido pasar desapercibidos se recogen aquí para que se puede consultar con tranquilidad si por el décimo que se compró en la cafetería habitual, en el trabajo o en la tienda de debajo de casa se gana, por ejemplo, cien euros.