Haz clic sobre cada punto en el mapa para obtener más información sobre los premios

Dónde ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad

Descubre en el mapa superior las localidades en las que ha tocado el primer premio y el resto de premios de la Lotería de Navidad de 2017

Actualizado:

El premio Gordo de la Lotería de Navidad de 2017 ha caído en eL 71198. Un número que ha sido vendido en las localidades de Villalba (Lugo), Málaga, Jaca (Huesca), Baeza (Jaén), Sort (Lleida), Torrejón de Ardoz (Madrid), Madrid, Santander, Cádiz, San Bartolomé (Las Palmas), Málaga, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Granadilla de Abonasta (Santa Cruz de Tenerife) y Benetússer (Valencia).

El segundo premio, que recaído en el número51244, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha estado muy repartido. Se ha vendido, tal y como se ve en el mapa superior, en varios municipios gallegos, Santander, las Islas Canarias, varios puntos de Andalucía, Vizcaya, La Comunidad Valenciana, Madrid Murcio o Castilla y León.

El premio más madrugador ha sido el tercero, el 06914, dotado con 500.000 euros, que lo ha hecho su aparición a las 9.19 horas horas. El número ha sido vendido en localidades de Alicante, Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza.

El primero de los cuartos premios ha sido para el 13.378, que ha ido a parar a Castellón De La Plana y Vinarós (Castellón), Priego De Córdoba y Vigo.

El segundo cuarto premio ha caído en el 61.207, que ha sido vendido en su totalidad en la administración de la calle Rosal, 3, en Candás (Asturias).

En lo que se refiere a los quintos premios, el primero en salir ha sido el número 58.808, a las 9.43 horas. Ha sido un número muy repartido, ya que se ha vendido en localidades de Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Badajoz, Las Palmas, Orense, Sevilla, Vizcaya, Alicante, Baleares, Barcelona, Cádiz, La Coruña, Guipuzcoa, León, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zamora.

El segundo quinto premio ha ido a parar al número 05.431 que ha sido vendido en administraciones de Barcelona, Valencia, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Zaragoza y Cantabria.

El tercer quinto premio ha sido cantado a las 10.00 horas, el 37.872, que se ha vendido integramente en la localidad de Lebrija, en Sevilla.

El cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 18.065. La venta de este premio ha estado muy repartido en la geografía española en establecimientos de Ondara, Elche y Benidorm (Alicante), Vicar (Almería), Mérida (Badajoz), Badajoz capital, Barcelona, Lourenza (Lugo), Málaga, Formentera y Palma de Mallorca, Manises (Valencia), Vigo (Pontevedra), Torrelodones (Madrid) y Madrid capital.

El quinto de los quintos premios ha ido a parar al número 03.278, que se ha vendido en Benidorm (Alicante), Manlleu (Barcelona), Barcelona capital, Bilbao, Gijon, Pamplona, Los Corrales De Buelna, Utiel (Valencia), Laguna De Duero (Valladolid) y Madrid.

El sexto quinto premio ha caído en el número 00.580. Las localidades agraciadas han sido Benidorm y Denia, de Alicante; Bilbao, Barcelona, Alcazar De San Juan (Ciudad Real), Sort (Lleida), San Pedro Del Pinatar (Murcia), Sevilla, Toledo, Gandia (Valencia), Manises (Valencia), Valencia capital y Madrid.

El séptimo quinto premio ha tocado de lleno en la capital de La Plana con el 24.982, que ha repartido en la ciudad de Castellón 10,2 millones de euros. La administración número 1 de la capital castellonense, ubicada en la calle Ruiz Zorrilla, ha vendido las 170 series de este número, por lo que el importe de este quinto premio se ha quedado íntegramente en la capital.

El último de los ocho quintos premios, el 22.253, ha sido vendido en 18 localidades de la Comunitat Valenciana, repatiendo 642.000 euros: Manises, dos administraciones de Valencia, en tres de Castellón, en tres de Ondara, en Orihuela, en Beninójar, Alicante, Benidorm, Sant Vicente del Raspeig, Elche, Burriana, Alaquàs, Quart de Poblet, Paterna, Puerto de Sagunto, Tavernes de la Valldigna, Manuel y Alzira.

En el mapa superior se muestran con puntos en diferentes colores dónde han tocado los principales premios de la Lotería de Navidad.

[Comprueba aquí si tu número de la Lotería de Navidad ha sido premiado]