Dónde ver el sorteo de la Lotería de Navidad

Consulta a qué hora empieza, dónde puedes verlo en directo, y cuándo comprobar tus décimos

Actualizado:

El sorteo Lotería de Navidad ya está aquí. Como cada año, se celebra este jueves 22 de diciembre a las 09.00 horas en el Teatro Real de Madrid, aunque el procedimiento empieza media hora antes. El evento será de entrada libre hasta completar el aforo, teniendo en cuenta que las puertas se abrirán a las 8.00 horas. Además, se podrá seguir en directo desde La 1 de Televisión Española y a través de la web de ABC.es.

¿A qué hora?

Aunque el sorteo empieza a las 9.00 horas, antes se invita a los personas que están presentes a que comprueben que están todos los números y se introducen las 101.807 bolas en los bombos de la Lotería de Navidad. Para ello, las puertas se abren a las 08.00 horas para que acceda quien quiera asistir.

¿Dónde lo puedo ver?

La 1 de Televisión Española será la encargada de retransmitir en directo el Sorteo del Gordo de Navidad. También podrás seguirlo online a través de ABC.ES.

¿Cuánto suele durar?

El sorteo tiene una duración de unas cuatro horas, es decir, acabará sobre las 13.00 horas. De hecho, el año pasado terminó a las 13.22 horas, para que nos hagmos una idea.

¿Y el Gordo cuando sale?

El año pasado salió a las 12.13 horas, en el sexto alambre de la séptima tabla y cayó íntegramente en Roquetas de Mar (Almería). Así que estad atentos a partir del mediodía.

[Consulta tu décimo aquí]