Diez grandes viajes para gastarse el dinero del Gordo de la Lotería de Navidad

Destinos para disfrutar de playas de ensueño, pasear por grandes ciudades o disfrutar en alta mar

Actualizado:

Viajar es el sueño de muchos de los afortunados del Gordo de la Lotería de Navidad. Ciudades como Nueva York, playas del Caribe o cruceros de lujo son algunas de las opciones para gastarse el dinero del premio.

12345678910
  1. Nueva York y Riviera Maya

    Nueva York ocupa el primer lugar en casi todas las listas de los destinos preferidos por los españoles. La ciudad de los rascacielos esconde una magia que la hace especial. Sus monumentos, rascacielos, parques o su gran oferta de ocio y restauración la convierten en una opción más que apetecible.

    Considerada la capital del mundo, cuenta con inmunerables alicientes para disfrutar en pareja, familia o amigos y fisfrutar de las vistas desde la Estatua de la Libertad o el Empire State, la animada vida de Times Square o la Quinta Avenida -la calle más famosa de la ciudad- o la tranquilidad de Central Park, uno de los parques más grandes del mundo.

    Para completar el viaje nada mejor que unos días en las relajantes costas de la Riviera Maya, en el Caribe mexicano con playas de una finísima arena blanquecina, unas aguas de un intenso color azul turquesa y un fabuloso patrimonio histórico como por ejemplo las pirámides mayas de Chichén Itzá.

  2. Safari a Kenia

    Sus majestuosos paisajes llenos de vida y atractivos convierte a Kenia en un destino inolvidable. Nairobi, la capital, es una de las ciudades más cosmopolitas del continente africano.

    Uno de los centros turísticos más importantes es el Nairobi National Park, donde habitan numerosas especies como cebras, jirafas, ñus, leones o rinocerontes. El Museo Nacional acoge asimismo una extraordinaria colección de la Historia Natural. La ciudad, bajo sus altos rascacielos, también cuenta con una amplia red de ocio y restauración donde degustar la gastronomía local.

    El Parque Nacional Lago Nakuru constituye otro de los principales puntos de interés turístico en este país africano. En este fascinante entorno natural se entremezclan el azul de las aguas del lago con el color rosa de los numerosos flamencos que habitan en esta zona de Kenia.

    En resumen, la sabana africana y la fauna salvaje que habitan en Kenia lo convierten en un país donde a la espectacularidad de sus paisajes interiores se le une la belleza y la hermosura de sus paradisiacas playas junto al océano Índico.

  3. Navegar rumbo a Cuba

    Para aquellos que les gusten los cruceros pero quieran hacer algo diferente, Norwegian Cruise Line ofrece cuatro itinerarios con destino a Cuba. A bordo del barco más grande de la naviera que viaja a la isla, el Norwegian Sky, se puede disfrutar de una travesía llena de posibilidades antes de atracar en el corazón de Cuba. Un barco con una capacidad de 2.004 pasajeros y una longitud total de 848m. Con diez opciones diferentes para disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas; un cómodo y completo spa en el que relajarse, sin olvidarnos de sus 11 bares y salones, además de un casino. Todo ello bajo el característico concepto Feel Free de Norwegian Cruise Line, sin turnos de cena fijos o códigos de etiqueta, un entretenimiento espectacular y gran variedad de opciones en todas las áreas.

    El barco continuará su ruta hacia el puerto de escala de Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en las Bahamas, que ha sido mejorada recientemente para ofrecer a nuestros pasajeros nuevas y emocionantes formas de disfrutar de la isla, y a la que se añadirán características adicionales durante el verano de 2017.

    Norwegian Cruise Line ofrece cuatro itinerarios diferentes con destino a Cuba. Todos ellos duran 4 días y siguen el mismo recorrido. Parten desde Miami (Florida), llegan a La Habana (Cuba), siguen por Great Stirrup Cay (Las Bahamas) y termina el recorrido con su desembarque en su puerto original, Miami.

  4. En un crucero exclusivo

    Los cruceros de Silversea son un referente en los viajes de lujo. Desde Barcelona hasta el mar Negro, la compañía explora los puntos más lejanos del sur de Europa. Sus propuestas exclusivas son incontables: ofrecen espaciosas suites ultralujosa y un exclusivo restaurante Relais & Chateaux, se encargan del equipaje desde casa a nuestra habitación, y de colocar la ropa perfectamente dispuesta; se puede contar con la asistencia de un mayordomo, con la limpieza del calzado cada día, como si fuera nuevo...

    El Silver Muse es el nuevo crucero de ultralujo de la compañía, para solo 596 pasajeros. Con salida desde Barcelona, durante siete días, visitando Cannes, Montecarlo, Livorno y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).

  5. Costa Rica

    Costa Rica, bañada al este por el mar Caribe y al oeste por el océano Pacífico es un lugar perfecto para aquellos que buscan un destino donde la naturaleza es el centro. Exuberante selva, casi 1.200 kilómetros de playas o tesoros naturales como el volcán Arenal con sus aguas termales, Monteverde con sus puentes colgantes o el bosque tropical con playas de arena blanca de Manuel Antonio.

    Además, este país centroamericano es el hogar de una impresionante variedad de plantas y animales exóticos, no en vano cuenta con más de 60 parques nacionales, refugios de vida silvestre y zonas biológicas repartidos en 12 zonas ecológicas.

    Para aquellos que prefieran los deportes acuáticos Costa Rica es uno de los mejores destinos para practicar buceo o surf entre otros.

  6. Isla de Maui, Hawái

    Maui ha encabezado durante más de 15 años consecutivos el ranking de la revista Condé Nast Traveller como mejor isla del mundo. Las posibilidades de este paraíso hawaiano son infinitas en cuanto a actividades, rutas y enclaves. La isla ofrece, por ejemplo, un amanecer a 3.000 metros de altura en la cima del volcán Haleakala, una ruta por la carretera de Hana por los lugares más inexplorados de la isla, y una cena con puesta de sol a bordo de un ferry atracado en mitad del océano.

  7. Punta Cana (República Dominicana)

    Punta Cana, tierra del descanso y la relajación, es el punto de encuentro del Atlántico y el Caribe. Los grandes complejos turísticos ofrecen todas las comodidades a tan solo un paso de la playa. De hecho, aquellos que escogen República Dominicana para descansar suelen ir en busca de sol y playa a Playa Bávaro. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Además, la oferta hotelera de playa Bávaro permite disfrutar de numerosas actividades como navegar en catamaranes, bucear o practicar snorkel.

  8. Vietnam y Camboya

    Las ciudades de Hanoi, Ho Chi Minh, Nha Trang o la bahía de Halong son parada obligada para los que buscan descubrir nuevas culturas y lugares recónditos.

    Podrán disfrutar de los pintorescos parques y jardines de Hanoi, la capital de Vietnam, con su lago Hoan Kiem o de Ho Chi Minh, al sur del país y con su inconfundible aire colonial francés -como la Catedral de Notre Dame o su tranquilo jardín botánico-.

    El visitante no olvidará la zona costera más importantes del país Nha Trang, lugar ideal para descansar en la playa y disfrutar de la amplia oferta de comercios y restauración de la zona así como visitar la impresionante pagoda Po Nagar o el parque temático Vinpearl.

  9. Amsterdam, Brujas y Rotterdam

    Amsterdam, Brujas o Rotterdam son tres de las ciudades más interesantes de Europa. La primera, con sus canales y tulipanes, cuenta con una de las mayores colecciones de Van Gogh en el museo que lleva su nombre. El visitante puede deleitarse con obras como «Los girasoles», «Autorretrato» o «La habitación» entre otros muchos. No se puede dejar de visitar la Casa de Anna Frank o su pintoresco e histórico Barrio Rojo.

    Pero sin duda para conocer la ciudad es imprescindible pasear en uno de los barcos que recorre sus canales o disfrutar de la bici en una de las mejores ciudades para desplazarse en este medio de transporte para terminar en la Plaza Dam, eje neurálgico de una ciudad con una animada vida nocturna.

    Brujas es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo y la más visitada de Bélgica. Su pequeño tamaño la convierten en un destino ideal para pasar el día y disfrutar de su Plaza Mayor y llegar a lo alto de la torre Belfort tras subir 365 escalones. El esfuerzo tiene su recompensa ya que desde arriba las vistas de la ciudad son impresionantes.

    Lejos del clasicismo de las dos anteriores está la ciudad de Rotterdam, una de las más modernas del mundo conocida como «la ciudad distinta». Grandes rascacielos, imponentes puentes y una intensa vida cultural y de ocio la convierten en el destino ideal para terminar este viaje de novios por los Países Bajos.

  10. Moscú y San Petersburgo

    Extraordinarias ciudades imperiales situadas en impresionantes paisajes. Así es Rusia, un país abierto que cautiva a todo aquél que lo visita. Los majestuosos edificios de Moscú, con su plaza Roja como centro neurálgico; los bellos canales de San Petersburgo, con el Museo Hermitage y sus tesoros artísticos como joya monumental de visita obligada. En el país de los zares no sólo te esperan impresionantes construcciones, sino también una gastronomía que por desconocida no deja de ser apetecible.