Lotería de Navidad 2016

Consulta en cualquier dispositivo de ABC.es si te ha tocado la lotería de Navidad

Smartphone, tableta o PC. Sea cual sea el método elegido, ABC te informa de si tu número ha resultado premiado

Imagen del sorteo de Lotería de Navidad de 2015
Imagen del sorteo de Lotería de Navidad de 2015 - EFE

Como cada año, ABC.es pone a tu disposición un gran despliegue informativo para que puedas comprobar al instante si tu décimo de lotería de Navidad ha resultado premiado en cualquiera de las categorías. Además, no importa que no tengas a mano un ordenador para poder comprobar si has sido agraciado o no con alguno de los premios, puesto que podrás consultar si tu décimo ha sido o no premiado, y en caso positivo cuánto te ha tocado, a través de cualquiera de tus dispositivos, ya sea tableta, smartphone o PC.

Desde ABC.es ofrecemos un directo en el que contaremos todo lo que suceda en este sorteo, además de las noticias en las que damos a conocer toda la información sobre los números que se lleven los principales premios.

Así, en el comprobador de premios de ABC puedes comprobar si tus números han sido agraciados con alguna cantidad. Aunque no se trate de los principales premios, este buscador también muestra si al número en cuestión le corresponde algún pellizco por pedreas o aproximaciones, así como por el conocido reintegro.

Prepara tus décimos y papeletas y sigue todos los entresijos del sorteo a través de ABC.es.

Toda la actualidad en portada

comentarios