Comprobar Lotería de Navidad 2017: todos los números con premio

Todavía tienes la oportunidad de ver si te ha tocado algo en la pedrea

Actualizado:

La suerte a veces es esquiva para algunos y el día de la Lotería de Navidad muchos se acuerdan de ella para ir a buscarla. Si no te ha tocado nada este año, por lo menos no alguno de los grandes premios que ya todos conocemos, aún tienes la oportunidad de comprobar si tuviste algo de suerte con la pedrea.

Para averiguar si la suerte te ha sonreído con la Lotería de Navidad, solo tienes que introducir el número de tu décimo y la cantidad que has jugado para saber si te ha tocado algo en el sorteo de Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre. Si todavía no sabes si tu décimo fue premiado, puedes comprobar tu número de la Lotería de Navidad en ABC.

El Gordo de la Lotería de Navidad repartió sus millones por media España: Lugo, Málaga, Huesca, Jaen, Lérida (Sort), Madrid, Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia. Este año, la Lotería de Navidad ha entregado 2.300 millones. Lo que representa un 70% del dinero de los premios. El 30% restante irá destinado a gastos de gestión, administración y Tesoro Público.

Respecto al resto de premios: el segundo premio reparte 1.250.000 euros a la serie; el tercero, 500.000; los dos cuartos, 200.000 y, finalmente, los ocho quintos han dejado 300.000 euros cada uno. Si la suerte ha sido esquiva, también quedan las pedreas, aproximaciones y el resto de «pequeños regalos» que pocos jugadores tienen en cuenta en la Lotería de Navidad.

Como todos los años, ABC.es ofrece a sus lectores un comprobador de décimos en el que descubrir rápidamente si has tenido suerte. Este año el Gordo no ha asomado la cabeza hasta las 11.54 cuando ha salido el 71.198, con un premio de cuatro millones de euros a la serie y 400.000 euros al décimo.

Olvídate de la hoja de papel y el bolígrafo, coge tu teclado, indica el número o números de tus décimos de la Lotería de Navidad y el importe jugado. Ahora ya puedes saber si tu décimo te reportará algunas sopresa o no. Mucha suerte y recuerda, si la diosa Fortuna no te ha acompañado, siempre queda el Sorteo del Niño.