Varios décimos de lotería de Navidad
Varios décimos de lotería de Navidad - Belén Díaz
LOTERÍA DE NAVIDAD

¿Cómo funciona el buscador de décimos de la lotería de Navidad de ABC.es?

Comprueba en qué administraciones comprar los boletos con sus números favoritos o de la suerte

MADRIDActualizado:

¿Dónde puedo encontrar el número de lotería del cumpleaños de mi madre? ¿Y el que coincide con la undécima Champions del Real Madrid (28517)? Aunque aún quede bastante para que llegue el ansiado sorteo de la lotería de Navidad, en este artículo solo queremos recordaros cómo funciona nuestro buscador de décimos para que encuentren sus cifras de la suerte. ¡Hay que ponerse ya al lío, que algunos números se acaban!

Y es que ABC.es le resultará facilísimo saber dónde adquirir su décimo. Simplemente con pinchar en este enlace se os redigirá al localizador de números, en donde pueden poner el que quieren comprar. Y, luego, hay que pinchar en buscar. Inmediatamente aparecerán los lugares donde podrán comprar el número.

También hay otra manera de realizar la búsqueda, y esta es por categorías. Por ejemplo, si desean comprar el 22.322, basta con darle click en el recuadro que comprende del 22.000 a 22.499. Después, aparecerán las casillas con todos los números que caben entre esos dos límites. Si se hace click en «Dónde comprar el 22.322», en la página podrá ver el el listado de lugares de las administraciones que lo venden.

El buscador de la lotería de Navidad proporciona además las direcciones y números de teléfono de las administraciones que venden el número en cuestión que buscamos para que el usuario pueda ponerse en contacto con la misma y comprobar que el número de lotería continúa disponible (como pueden ver en la imagen anterior).