Venta de décimos de Lotería de Navidad - JAIME GARCÍA

El 18.065, el cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad

Los acertantes de este galardón, muy repartido, ganan 300 euros por cada euro jugado

MADRIDActualizado:

El cuarto quinto premio de la Lotería de Navidad ha recaído en el número 18.065. El galardón está premiado con 60.000 euros a la serie y unos 300 euros por cada euro jugado. El número salió a las 10.02 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

La venta de este premio ha estado muy repartido en la geografía española en establecimientos de Ondara, Elche y Benidorm (Alicante), Vicar (Almería), Mérida (Badajoz), Badajoz capital, Barcelona, Lourenza (Lugo), Málaga, Formentera y Palma de Mallorca, Manises (Valencia), Vigo (Pontevedra), Torrelodones (Madrid) y Madrid capital.

[Aquí puedes comprobar si tu décimo ha sido premiado]

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el Gordo'recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

[Sigue en directo el sorteo de la Lotería de Navidad]