Hazte premium Hazte premium

Sorteo Navidad - Premios

El tercer quinto premio es para el 43.221

Este número, cantado a las 10.09 horas, está dotado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros cada décimo

El tercer quinto premio es para el 43.221

ABC.ES

El número 43.221 ha sido premiado con el tercero de los quintos premios del sorteo de Lotería de Navidad . Está dotado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros cada décimo.

El tercer quinto ha estado muy repartido, vendido en administraciones de Madrid, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Asturias, Lugo, Asturias, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Cáceres, Castellón, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Guipúzcoa, Gerona, Huelva, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, León, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Quince series de este quinto premio se han vendido en Zaragoza , en la calle Virgen de la Rosa, y otras cincuenta series en la localidad madrileña de Getafe . En Oviedo , ha sido vendido en la calle Jovellanos 8, al igual que el primer cuarto premio ; en la Avenida del Mar, 38 y en la localidad de Felechosa, en Carretera General 131.

El número 43.221 ha dejado también tres décimos en León, Salamanca y Valladolid . Se ha repartido, entre otros municipios en Valderas, en León; en Linares de Riofrío, en Salamanca, y en Valladolid, capital. En cada caso se ha consignado un único décimo, lo que supondría unos 18.000 euros en total.

En Cataluña , los décimos han sido vendidos en dos administraciones de Barcelona (Concepción Arenal y calle Girona), en L'Hospitalet de Llobregat y en Santa Perpétua de Mogoda, en la misma administración que también ha vendido una serie del segundo premio. Igualmente han repartido décimos sueltos de este quinto premio dos administraciones de Terrassa (Calle Antoninus Pius y el centro comercial Eroski), en Girona y en Olot (Girona).

En la Comunidad Valenciana , el 43.221 ha repartido 48.000 euros en los municipios de Sant Mateu (Castellón), Requena (Valencia) y Torrent (Valencia), y en las capitales de Alicante y Castellón.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes, 22 de diciembre, un total de 2.240 millones de euros en premios y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

En este año, la cifra de consignación por habitante de Loterías y Apuestas del Estado (LAE) calcula que cada español se ha gastado una media de 62,72 euros en comprar décimos para el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad , 1,22 euros más que en 2014.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación