Hazte premium Hazte premium

Premios Sorteo de Navidad

El sexto quinto premio de la Lotería de Navidad: el 51688

Este quinto premio, dotado con un premio de 60.000 euros a la serie, ha ido a parar íntegramente a Campello (Alicante)

El sexto quinto premio de la Lotería de Navidad: el 51688 Juan Carlos Soler

ABC

El número 51688 ha resultado agraciado con otro quinto premio, el sexto de la mañana, dotado con 60.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11.40 horas durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad durante el cuarto alambre de la sexta tabla.

Han extraído las bolas Deni Da Roza Tavares y Daniel López de Haro García y las niñas Aroa Patricia Vaquero y Zaira Carbajo Castro han sido las encargadas de cantar este premio, que ha sido vendido íntegramente en la administración número 2 de El Campello (Alicante) que ha repartido las 160 series de este quinto premio, un total de 9.600.000 euros. Es el segundo de los quintos premios que cantan las niñas Aroa y Zaira, que también han sacado el 18102 a las 10.24 de la mañana.

Es la primera vez que la administración de loterías número 2 de El Campello (Alicante) da un premio de importancia en la Lotería de Navidad . Ha vendido por ventanilla las 160 series del 51688 desde el pasado mes de julio a vecinos y turistas, según ha subrayado su titular, Estafanía Femenía, en declaraciones a Europa Press.

El número se comenzó a vender en ventanilla en julio entre los visitantes de la localidad turística, aunque se ha «imaginado» que en El Campello se habrá quedado «algo» porque es en diciembre, a última hora, cuando los vecinos «se animan». Como ejemplo, Estefanía ha puesto la circunstancia de una comerciante colindante a la administración que ha acudido a celebrar con ellos que tenía uno de los billetes premiados.

Uno de los agraciados fue un vendedor de la ONCE, Plácido Jover, quien se hizo con 6.000 euros. El dinero servirá para ayudar a sus dos hijos, que se encuentran en paro. «Estoy muy contento de poder echarles una mano», relató Jover, quien tiene 60 años y lleva 13 vendiendo cupones, curiosamente la «competencia» de Loterías y Apuestas del Estado que organiza el sorteo extraordinario de Navidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación