Hazte premium Hazte premium

premios lotería de navidad

El quinto quinto premio del sorteo de Navidad recae en el número 59.435

Un total de 128 series han sido vendidas en Talavera de la Reina (Toledo) y 32 en Valdemoro (Madrid)

El quinto quinto premio del sorteo de Navidad recae en el número 59.435 EFE

abc

A las 11.30 de este 22 de diciembre los niños de San Ildefonso han cantado el número 59.435 agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad 2015. Es el quinto de los ocho quintos, que están dotados con un premio de 60.000 euros al billete, lo que significa 6.000 euros por décimo de 20 euros.

Este quinto premio y el séptimo por orden de salida del bombo ha sido cantado por Zaira Carbajo y Aroa Patricio Vaquero en el primer alambre de la sexta tabla.

Un total de 128 series han sido vendidas en Talavera de la Reina (Toledo) y 32 en Valdemoro (Madrid). La administración de lotería número dos de Valdemoro vuelve a ser protagonista después de haber celebrado hace solo diez días el primer premio del sorteo de Lotería Nacional del 12 de diciembre.

Las personas que hayan resultado agraciadas en el sorteo de Navidad pueden cobrar sus premios hoy mismo . Las ventas de décimos han aumentado un 4,52% respecto a 2014, ya que han alcanzado 2.584 millones de euros, de los que el 70% se destina a premios.

Se trata del segundo año consecutivo de subida en las ventas y consolida la Lotería de Navidad como el sorteo más importante del año, según informa la Loterías y Apuestas del Estado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación