Hazte premium Hazte premium

lotería de navidad-premios

El 71.119, segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad

Agraciado con 20.000 euros al décimo, se ha hecho de rogar y ha sido muy repartido por toda la geografía española

El 71.119, segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad efe

ABC.es

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha salido del bombo. Faltaban menos de quince minutos para la una de la tarde, cuando los niños de San Ildelfonso han cantado el segundo de los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad. Se lo ha llevado el número 71.119 , dotado con 200.000 euros a la serie, 20.000 euros por décimo premiado, y si por algo se caracteriza es por haber sido muy repartido por toda la geografía española.

La lista de afortunados es interminable. El número ha sido vendido en localidades de Zaragoza (Quinto de Ebro y Zaragoza capital), Santa Cruz de Tenerife (Granadilla de Abona ) , Granada (Granada capital, Maracena y Motril), Lérida (Sort), Madrid (Madrid capital, Zarzaquemada, Becerril de la Sierra, Alcalá de Henares y Ciempozuelos) , Valencia (Gandía), Vizcaya (Elorrio, Bilbao y Basauri), Guipúzcoa (San Sebastián, Zarauz y Rentería), Murcia (una decena de localidades, entre ellas la pedanía de San José de la Vega), Huelva, Las Palmas, Álava (Vitoria), Alicante (Elche), Barcelona (Barcelona capital, Tona, Terrassa, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Abrera, Sant Joan Despí, Manresa, Granollers, Cornellà de Llobregat), Baleares (Capdepera, Ibiza y Palma) y Cáceres (Plasencia y Cáceres capital) .

También en La Coruña (Cee), Huesca (Aínsa), Lugo (Monforte de Lemos, Carballedo y Lugo capital), Salamanca, Segovia, Albacete (Albacete capital y Ayna), Almería (Roquetas de Mar, donde también se han llevado íntegro el Gordo) , Badajoz (La Albuera), Cádiz (Algeciras, Jerez de la Frontera, San Fernando y Villamartín), Cantabria (Castro Urdiales, Santa María de Cayón y Santander), Castellón, Ceuta, Ciudad Real (Aldea del Rey y Fuente el Fresno), Cuenca, Gerona (Figueres), Guadalajara, Jaén, La Rioja (Logroño y Calahorra), León (Vega de Espinareda), Málaga (Málaga capital, Archidona, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Ronda, Torrox y Villanueva del Trabuco), Navarra, Orense (San Cibrao das Viñas, Entrimo y Orense capital), Pontevedra, Sevilla (Sevilla capital, Coria del Río y Puebla de Cazalla), Tarragona (Cambrils), Teruel (Híjar y Teruel capital) y Toledo (El Toboso y Toledo capital).

Las famosísimas administraciones Doña Manolita en Madrid y La Bruixa D' Or en Sort también han vendido este número.

El número ha sido cantado a las 12.46 horas en el noveno alambre de la octava tabla por los niños Youssef Salhi y Nicol Chungara. Se trata del décimo premio de los trece mayores que ha salido en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad de este año y el segundo de los dos cuartos.

El primero de los dos cuartos recayó en el número 52.215 , vendido en Alcorcón (Madrid), Madrid, San Vicente de Raspeig (Alicante), Las Torres de Cotillas (Murcia), Navaconcejo (Cáceres), Málaga, Oviedo y Chiva (Valencia).

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el Gordo recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche de este martes 22 de diciembre.

Comprueba en ABC.es si tu número ha sido premiado

.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación