Hazte premium Hazte premium

Lotería de Navidad 2015 - Premios

El 18102, primer quinto premio de la Lotería de Navidad

El número está repartido por toda España

El 18102, primer quinto premio de la Lotería de Navidad EFE

ABC.ES

El número 18102 ha sido agraciado este año con el primer quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad . A las 9.24 los niños de San Ildefonso han cantado el primero de los ocho quintos premios dotado con 60.000 euros a la serie.

El número fue cantado por los niños Isaac Patricio Vaquero y Nazaret Blanco a las 09.24 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla y es un número viajero porque está repartido por toda España aunque donde más se ha vendido ha sido en Oviedo (Asturias). Escasamente 10 minutos después de un madrugador segundo premio el primero de los quintos ha resonado en el Teatro Real de Madrid.

El número 18.102 ha dejado 1,2 millones en el bar Marbella, ubicado en la calle Fernando Alonso de Oviedo en la que residió en su infancia el bicampeón del mundo de Fórmula 1, cuyos propietarios lo eligieron al ser la fecha de nacimiento de uno de sus hijos. «Me voy a marcar un Fernando Alonso», bromeaba uno de los agraciados mientras descorchaba una botella de cava a las puertas del local y enfrente del portal donde residía el bicampeón del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación