Hazte premium Hazte premium

Premios Lotería Navidad

Madrid y Barcelona reparten los premios más altos

L'Hospitalet de Llobregat vende un segundo premio y el tercero, este íntegro. Los cuartos se han vendido en varias ciudades

Madrid y Barcelona reparten los premios más altos José Ramón Ladra

ABC.ES

El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado en la Comunidad de Madrid, donde ha caído el Gordo de la Navidad , una lluvia de millones, muy repartida en numerosas administraciones de la capital y de otras muchas localidades de la región. El segundo premio , además de en Madrid, se ha repartido en Barcelona. En L'Hospitalet de Llobregat se ha vendido un segundo premio y el tercero, este en su totalidad. Los dos cuartos premios han ido a parar a varias ciudades. El primero de ellos en Bilbao, Cuenca, San Sebastián y León, entre otras. El segundo, en Sevilla, Valencia, Ávila y La Coruña. Los quintos han caído en ciudades como Zaragoza, Teruel, Burgos, Málaga, Murcia o Huelva.

Los 4.000.000 de euros del 13.437, el Gordo de Navidad han ido a parar a Madrid. La administración número 76, ubicada en la calle Zurbano,

Segundo y tercer premio

El 92.845 , el segundo premio de la Lotería de Navidad 2014, agraciado con 1.250.000 euros, ha sido cantado a las 12.28 horas en el octavo alambre de la octava tabla. El número se ha vendido en el intercambiador de Avenida de América, en Madrid, y en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En Madrid también se ha repartido en Avenida de la Independencia, en San Sebastián de los Reyes; en calle Generalísimo, en Villamanta; y en las calles Quero, Virgen de las Viñas, Arquitectura, Mar Caspio, Cartagena, Pez, Gatzmbide y en la Plaza Pinazo. La administración de lotería de la Rambla Just Oliveres de L'Hospitalet ha distribuido unas s esenta series, esto es, más de 75 millones de euros.

También ha caído en La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Toledo, Navarra, Pontevedra, Valencia, Albacete, Alicante, Cáceres, Almería, Córdoba, Gerona, Jaén, Las Palmas, León, Zamora, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Vizcaya, Burgos, Cádiz, Castellón, Ceuta, Cuenca, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Lugo, Málaga, Navarra, Palencia, Salamanca, Sevilla y Zaragoza.

El tercer premio 7.637 —, agraciado con 500.000 euros, 2.500 por euro jugado, se ha repartido íntegramente en Hospitalet de Llobregat. Las 160 series de este número suponen un total de 80 millones .

Cuartos premios

Los dos cuartos premios de la Lotería de Navidad han sido el 7.617 y el 67.009. Los 200.000 euros de la serie, 1.000 por euro jugado, del 7.617 . han estado muy repartidos. El número se ha vendido en administraciones de Cuenca, Vizcaya, León, Orense, Guipuzcoa, Islas Baleares, Almería, Valencia, Alicante, Madrid, Murcia, Cádiz, A Coruña, Las Palmas, Lérida, Lugo, Málaga, Navarra, Pontevedra, Albacete, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Huelva, Las Palmas, Palencia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valladolid y Zaragoza.

El 67.009 se ha repartido entre La Campana (Sevilla), Valencia, Arévalo (Ávila) y Carballo (La Coruña). La administración de Doña Manolita, en Madrid, ha vendido una serie, igual que otra en Xirivella (Valencia), en Sort (Lérida), en Bailén (Jaén) y Toledo.

Quintos premios

Los números de los quintos premios del Sorteo de Navidad , hasta el momento, han sido el 46.984, el 32.306, el 98.538, el 74.012, el 91.363 y el 60.090. Los 480.000 euros, 60.000 la serie, del 46.984 han caído integramente en la administración de la Estación de Atocha, en Madrid. El 32.306 se ha repartido en Sitges y Cubelles (Barcelona). En Sitges se han distribuido 7,2 millones de euros, mientras que la administración de Cubelles ha vendido 20 series, es decir, 1,2 millones. La administración ubicada en el paseo Cortes de Aragón, en Calatayud (Zaragoza), ha vendido en su totalidad la serie del 98.538 .

El 74.012 , que ha salido alrededor de las 11.15 horas, ha ido a parar a Cervera, Mollerusa y Sort (Lérida), Mojácar (Almería), San Cugat del Vallés (Barcelona), Bocairent (Valencia) y Velilla de San Antonio y Torrejón de Ardoz, en Madrid. La administración de lotería número 1 de Mojácar ha vendido 30 series, por lo que ha repartido 1.800.000 euros . El 91.363 ha caído en Teruel, Ibiza y Badajoz. El número ha dejado en Teruel 720.000 euros repartidos en 12 series, 11 de las cuales se han vendido en un supermercado de la localidad de Bronchales, de donde es vecino Daniel Pérez Berlanga , el hombre que empotró su vehículo contra la sede nacional del PP en la calle de Génova.

El 60.090 ha salido cerca del mediodía y ha estado muy repartido. La administración de Doña Manolita , en Madrid, ha vendido una serie. También en la madrileña Puerta del Sol, en Almendralejo (Badajoz), Quintanar de la Orden (Toledo), Sort (Lérida), Zaragoza, Torrelavega (Cantabria), Pamplona (Navarra) y Bilbao. Y en administraciones de Burgos, Alicante, Tarragona, Albacete, Cáceres, Huelva, Las Palmas, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Valencia.

El penúltimo quinto premio, el 67.924 , se ha repartido entre Madrid —en concreto en la Puerta del Sol, en Alcorcón, la Estación Sur de Autobuses, Emilio Ferrary y Algete— y Barcelona —Mataró y Gelida. También ha ido a parar a Lugo, Segovia y Valencia. El último — 52.028 — ha salido cerca de las 13.o0 horas. Barcelona, Zaragoza, Jaén y Murcia han sido las ciudades agraciadas. También Madrid, Cantabria, Valencia y Lérida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación