Hazte premium Hazte premium

Lotería de NAVIDAD

32.306, segundo quinto premio del día

El número 32.306 está dotado con 60.000 euros a la serie (6.000 por décimo)

32.306, segundo quinto premio del día  ABC

ABC.ES

El número 32.306 ha sido agraciado en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad con el segundo quinto premio del día , dotado con una cantidad total de 60.000 euros a la serie (lo que supone 6.000 euros por décimo o, de igual forma, 300 euros por euros apostado). Este premio ha caído en Sitges y en Cubelles (ambas en Barcelona).

La cifra –que ha sido cantada a las 10:33 de la mañana- llega después de que el 46.984 se haya convertido en el primero de los quintos premios de este 22 de diciembre, obteniendo la misma cantidad de dinero.

El número ha sido extraído en el cuarto alambre de la cuarta tabla . Ismael Rastrelli Mekerbech y Jana Flores Villavicencio cantaron número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente, extrajeron las bolas. La Administración 2 de Sitges ha repartido 140 series del citado número , mientras que la 1 de Cubelles ha distribuido 20 series del mismo número.

El segundo de los quintos premios llega en un año en que, según los datos recogidos por Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae), la venta de décimos se ha desarrollado sensiblemente mejor que en el 2013. Esta cifra es apoyada por los propios loteros a pie de calle, quienes consideran que este 2014 toca, tras cinco años bajando, remontar.

«Las ventas van bastante mejor, aproximadamente un 5 por ciento mayores con respecto a las mismas fechas del año pasado», contaba Jordi García, dueño de la mítica Lotería Valdés (Barcelona) la semana pasada. A pesar del optimismo, los datos oficiales estarán disponibles a lo largo del día de hoy.

No parece haber sucedido lo mismo en lo que respecta a las ventas en línea, donde el portal líder Ventura24 declara que el número de décimos que ha comprado la población es similar al del año pasado. Con todo, no hay que olvidar que en 2012 y 2013 se registró un importante aumento de hasta un 15%, lo que hace que aumentar las ventas sea todo un reto este año.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación