Hazte premium Hazte premium

El 98.538 es el tercer quinto premio de la Lotería de Navidad

Los décimos, premiados con 60.000 euros a la serie, se han vendido en Calatayud

El 98.538 es el tercer quinto premio de la Lotería de Navidad

abc.es

El tercero de los quintos permios ha salido cuando estaban a punto de dar las once menos cuarto de la mañana. Una hora que ha llevado un poco de felicidad a la provincia de Zaragoza, y más en concreto a la administración situada en el Paseo de las Cortes de Calatayud, que es la que ha vendido e l número 98.538 . Son 60.000 euros a la serie los que corresponden a este tercero de los quintos premios del sorteo de Lotería de Navidad . Los poseedores de este número se llevan 6.000 euros para cada décimo.

Los décimos se han distribuido íntegramente en esta administración de lotería, que ha vendido las 160 series del número.

El número ha sido cantado por Ismael Rastrelli y Janna Flores que también han dado el segundo quinto premio. La administración ha vendido los décimos por ventanilla, a la cafetería Nelson de Lérida, a la que suele proporcionar los boletos del Sorteo de Navidad, y al club deportivo Jiu Jitsu de la localidad, según el marido de la lotera, Ángel Carrau.

«Tenemos un follón que no veas», ya que hasta la administración se han acercado algunos de los agraciados con este quinto premio, ha manifestado muy contento Carrau, quien ha destacado que esta oficina reparte «mucha suerte», ya que en 1992 vendió el gordo del sorteo de Navidad .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación