Hazte premium Hazte premium

lotería navidad

Lista oficial de Lotería de Navidad

Consulta aquí si te ha tocado algún premio en el listado que publicar Loterías y Apuestas del Estado

Lista oficial de Lotería de Navidad

abc.es

El sorteo extraordinario de Navidad ha publicado su lista oficial de premios del sorteo de 2014, en el que el número 13.437 ha resultado agraciado con el Gordo . El número ha salido a escena en el Teatro Real de Madrid cuatro horas después de que los bombos comenzaran a girar y a punto de concluir la novena de las diez tablas del sorteo, cuando Janna Flores ha colocado su mano sobre el noveno alambre de esa tabla para advertir a su compañero Ismael Rastrelli de que la bola traía premio.

El segundo premio de la Lotería de Navidad , el 92845 se ha vendido en su mayoría entre Barcelona y Madrid, aunque hasta 40 series se han repartido de forma electrónica a través de las terminales de las administraciones de lotería en hasta 42 provincias españolas.

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se ha hecho esperar hasta el final, saliendo siete minutos después de el Gordo : los afortunados que hayan adquirido el número 07.637 -dotado con un total de 500.000 a la serie-, han sido los últimos en recibir con alegría la bola agraciada.

Consulta aquí la lista oficial de la Lotería de Navidad 2014 (PDF).

Como novedad, este año se pueden cobrar los premios desde la misma tarde del sorteo. A partir de las 18.00 las administraciones empezarán a abonar los premios a todos los ganadores.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación