Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

«Lo que todos queremos cantar es el gordo»

Los niños de San Ildefonso llevan desde el mes de octubre ensayando para el Sorteo Extraordinario de Navidad y su mayor ilusión es cantar el premio más grande, el de cuatro millones de euros.

«Lo que todos queremos cantar es el gordo»

Alfonso Fernández Moreno

Jana, una de las niñas que se estrena este año, confiesa que «es lo que todos queremos cantar, es el premio mayor». Ismael, que tuvo la suerte de cantar el premio gordo en su estreno hace dos años, incluso hace cábalas «estoy en la cuarta tabla y entre la segunda y la quinta es cuando más probabilidades hay de cantar el gordo». Él asegura que el año que cantó el «gordo», en 2008, había cantado previamente ese mismo premio en los ensayos «y le estuve diciendo a mi compañera que seguro que lo cantábamos y al final sucedió».

Para los novatos, como Rubén o Jana hay más nervios «siempre piensas que no pasa nada pero sales y hay muchísima gente y te pones nerviosa» confiesa Jana. Chema García, educador de la residencia San Ildefonso donde viven los niños, asegura que «de momento están tranquilos pero porque son un poco inconscientes de todo lo que les rodea». ABC ha asistido a los ensayos del Sorteo Extraordinario de Navidad que llevan realizando realizando desde el mes de octubre y ahora ya lo tienen medio dominado «nos salía mal al principio» cuenta Rubén «pero al practicar mucho tiempo al final concordamos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación