Lotería Navidad 2013: El Gordo deja 4 millones en Quintanar de la Orden
El Gordo, con el número 62246, deja 4 millones en Quintanar de la Orden (Toledo) - luna revenga
castilla-la mancha

Lotería Navidad 2013: El Gordo deja 4 millones en Quintanar de la Orden

Actualizado:

Hacía seis que el Gordo de la Lotería de Navidad no se dejaba caer por la comunidad de Castilla-La Mancha, en concreto, desde 2007 que fue a parar a Talavera de la Reina (Toledo). Pero este año, la suerte ha vuelto a la provincia de Toledo repartiendo 4 millones de euros de una serie del Gordo, el número 62246, vendido en la ventanilla de la administración número 2 de la localidad toledana de Quintanar de la Orden. No es la primera vez que este despacho de lotería, abierto hace diez años, da tanto dinero, hace cuatro años, vendió «El Gordo del Sábado» y repartió un total de 9 millones de euros.

Otra localidad de Toledo, Illescas, también ha sido salpicada por el Gordo, al repartir 630.000 euros del número 62247, el posterior al «Gordo» de Navidad.

Pero también las provincias castellano-manchegas de Cuenca, Albacete y Guadalajara «han arrañado» un pellizco de este Sorteo Extraordinario de Navidad. Uncuarto premio, el 67065, dotado con 200.000 euros la serie ha sido repartido por la Administración de Loterías número 2 de La Roda (Albacete) que ha vendido una serie completa de diez décimos al igual que la administración número 7 de Cuenca.

Quinto premio: 81156

La suerte también ha sonreído a una administración de lotería de Azuqueca de Henares (Guadalajara) y a otra de Villamalea (Albacete) que también han repartido el cuarto de los quintos premios del sorteo de Navidad, correspondiente al número 81156, que además ha sido distribuido en la administración de lotería de Cuenca que ha repartido el cuarto premio.

Comprueba si tu décimo ha resultado premiado en el sorteo.