Hazte premium Hazte premium

Doña Manolita reparte cinco premios en el sorteo de la Lotería de Navidad 2013

También en la Puerta del Sol se han vendido boletos de un cuarto premio

Doña Manolita reparte cinco premios en el sorteo de la Lotería de Navidad 2013 josé ramón ladra

efe

El sorteo de la lotería de Navidad ha repartido varios premios en el corazón de Madrid: en la administración de Doña Manolita han caído un tercer premio, un cuarto y tres quintos y, a pocos metros, en la Puerta del Sol, otro despacho ha vendido boletos premiados de un cuarto y un quinto. [ Comprueba aquí tu décimo de Lotería de Navidad ]

Apenas cuatro minutos después de que el sorteo comenzase, a las 09.18 horas, ambas administraciones han comenzado a celebrar la suerte : cien series del 14.850, un quinto premio dotado con 6.000 euros al décimo, se han vendido en la oficina del número 12 de la Puerta del Sol, y dos más se han despachado en Doña Manolita.

"Ese quinto premio se vendió en el puente de diciembre", ha asegurado la responsable de la administración de la Puerta del Sol, Paloma Marcos, quien se ha felicitado porque los billetes agraciados, a buen seguro, "habrán viajado por toda España y se habrán repartido también fuera de Madrid".

"Estamos muy contentos y muy ilusionados, llevo desde las cinco de la mañana sin dormir", ha asegurado por su parte Concha Corona, encargada de la administración de Doña Manolita, situada en la calle Carmen, que ha repartido "muchísimos premios" y que ha recibido llamadas de varios premiados durante la mañana.

Corona ha añadido que varios de los números premiados comenzaron a venderse ya en agosto, por lo que también ha confiado en que la suerte se haya repartido por toda España.

A medida que ha avanzado el sorteo, más premios han alcanzado el centro de la capital: en la Puerta del Sol se han vendido boletos de un cuarto premio, el 67.065, y en Doña Manolita una serie del tercer premio y boletos de un cuarto y de dos quintos premios más.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación