Lotería de Navidad 2017

Lotería del Niño: los hombres de 30 a 39 años son los que más confían en el sorteo

Las personas mayores de 75 años son, sin embargo, las que más gastan, con una media de 54 euros

Según un último estudio realizado por Ventura24.es, los compradores de lotería de El Niño invierten de media 45€, aunque son los hombres los que más compran por Internet, con un 72%. Además, son ellos los que más gastan, 46€, frente a los 41€ que gastan las mujeres.

Sin embargo, es de señalar que, a pesar de que la diferencia entre ambos sexos es todavía bastante importante, los datos demuestran que desde el año 2006, el número de mujeres que compra Lotería de El Niño ha aumentado en un 6%.

En cuanto a la distribución por edad, cabe destacar que la franja que más invierte en lotería de El Niño es la que va desde los 30 hasta los 39 años. Le sigue la franja comprendida entre 40 y 49 años y los que menos compran son los mayores de 75 años, a pesar de ser los que más gastan con una media de 54€.

Según la directora de marketing de Ventura24.es, «debido a la crisis, los adultos entre 30 y 39 años, no pierden las esperanza de llevarse algo de dinero y siguen siendo los que más confían en la suerte de El Niño».

Sin embargo con 42€ de media, los menores de 40 años son, proporcionalmente, los que menos gastan en la lotería de El Niño, situándose entre los 39€, gasto medio de las personas que tienen entre 18 y 29 años, y los 46€, de media entre las personas de 40 y 49 años.

Toda la actualidad en portada

comentarios