Hazte premium Hazte premium

Lotería de Navidad 2012: El 11.419 lleva parte de un quinto premio a Valladolid, Burgos y Medina

isabel jimeno

La suerte del primer quinto premio en salir de los bombos de la Lotería de Navidad , el 11.419 , también ha dejado un pellizquito en varias localidades de Castilla y León. Sin degerir aún la larga lista de localidades agraciadas con el Gordo, Salamanca, Burgos y la localidad vallisoletana de Medina del Campo han conocido que la suerte ha llegado hasta ellos. Todos vendidos por terminal.

Desde la administración de la calle Pasaje Caja de Ahorros, 2, de la capital charra , "muy nerviosa", su dueña, Dolores Pedraza calcula que ha vendido "cuatro o cinco décimos", todos de la lotería digital, con la que comenzaron a trabajar el año pasado. Entre los agraciados, recuerda a una pareja que hizo "varias combinaciones" con la fecha de nacimiento de su hija. No es la primera vez que reparte la suerte tras treinta años vendiendo lotería. Hace un año, allí se selló un boleto del Euromillones de cinco aciertos más una estrella.

En Burgos, Jesús Izquierdo, con treinta años en el mundo de la lotería, también ha vendido algún décimo por terminal del 11.419 y "alguna vez" antes parte del Gordo . Tampoco sabe cuántos millones ha repartido Isabel Rodríguez, dueña del puesto de la calle Rafael Giraldo de Medina del Campo, que cree que expidió uno o dos décimos del quinto más madrugador. .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación