Francisco Castaño, propietario de un décimo de lotería agraciado con el premio Gordo de la Lotería de Navidad en Baeza, (Jaén) estaba a punto de ser desahuciado de su vivienda por una deuda de 3.000 euros , de la que ahora podrá ... hacerse cargo gracias al premio de 400.000 euros que le ha correspondido. La responsable del punto mixto en el que se despachó el décimo, Ana Lagar, expresaba esta mañana en ABC Punto Radio la doble emoción de haber hecho realidad una ilusión, y además n un hogar donde tanta falta hacía.
Lagar, que ha confesado estar feliz, revelaba además que el agraciado le pidió expresamente el número 76.058 porque lo había soñado . «Esta persona soñó con ese número, es cliente mío y dijo: Ana, dame ese número que los soñé anoche...» , explicaba la administradora, que ha reiterado que al agraciado le hacía mucha falta el dinero.
Lagar ha tenido oportunidad de felicitar personalmente al hombre, de unos 60 años, que se ha pasado por el establecimiento situado en la cafetería Albi de la plaza José León esta mañana, después de haber recibido la noticia cuando se encontraba trabajando en la recolección de la aceituna .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete