Hazte premium Hazte premium

toledo

Lotería de Navidad 2012: El «gordo» falso de Illescas

Mucho revuelo y luego decepción en la localidad toledana

M. Vega

Un error en la página web de Loterías del Estado ha atribuido la venta de una parte del gordo de Navidad (76. 058) a un establecimiento de Illescas (Toledo), una noticia que primero provocó un enorme revuelo entre los vecinos del municipio y medios de comunicación, pero más tarde, una gran decepción y desilusión , también para su propietaria.

María Reina , dueña de un establecimiento de prensa y venta de lotería, había recibido una llamada minutos más tarde de salir el gordo, en la que le daban la buena noticia de haber vendido parte del mayor premio de la Lotería de Navidad.

La dirección de su establecimiento, Puerta del Sol número 1 de Illescas, estaba incluida en el listado de loteros que habían repartido el gordo , comunicado por Loterías del Estado en su web.

María pensaba que el número se había vendido a algún cliente que lo había elegido por el sistema de terminal electrónico , el disponible en este establecimiento.

Casi media hora más tarde, el tiempo de recorrido hasta Illescas desde Toledo y Madrid, comenzaban a llegar medios de comunicación. Con la alegría de contar la buena noticia, numerosos medios (televisiones, radios y prensa) han permanecido junto a la propietaria del establecimiento casi 45 minutos. Sin embargo, otra llamada ha traído la desilusión cuando han comunicado al establecimiento, desde la delegación comercial de Loterías de Toledo, que había aparecido por equivocación .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación