Hazte premium Hazte premium

infraestructuras

Adjudican a Vías y Construcciones el remonte de Safont

La obra tendrá un coste de casi 1.300.000 euros

Adjudican a Vías y Construcciones el remonte de Safont luna revenga

m. j. muñoz

Gicaman, la empresa pública de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha adjudicado a la empresa Vías y Construcciones S.A. la terminación de las obras del Remonte mecánico de Safont por importe de 1.272.951,06 euros más IVA, una obra que se adjudicó en 2011 y fue paralizada a principios de 2012.

La oferta de Vías y Construcciones es la "oferta más ventajosa" con una baja del 37,51 % respecto del presupuesto tipo. Un total de 17 empresas concurrieron al concurso público tras la paralización de estas polémicaS obras.Gicaman recibió un total de 17 ofertas para constuir el remonte de Safont.

Como ya informó ABC, la adjudicación de las obras para terminar el remonte de Safont se aplazó el 22 de abril al no estar ultimado el expediente técnico del Ayuntamiento de Toledo, según señalaron fuentes de la Consejería de Fomento el mismo día en que se iba a proceder a la apertura de plicas. El retraso se debió, según las mismas fuentes, a un trámite burocrático ya que la aprobación de este expediente estaba supeditada al visto bueno de la Comisión Especial de Patrimonio, que finalmente se produjo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación