Hazte premium Hazte premium

Pignoise, Wyoming y Los Insolventes, Quique González y Hamlet actuarán en Toledo en junio

Pignoise, Wyoming y Los Insolventes, Quique González y Hamlet serán algunos de los artistas que pasen por la salas El Círculo de Arte, Los Clásicos y la Terraza del Miradero dentro de la programación que ha preparado el «Grupo 5 Notas» para el próximo mes de junio.

De este modo, el Círculo de Arte acogerá el concierto de Pignoise el jueves 6 de junio, mientras que Wyoming y Los Insolventes actuará el sábado 8. A ellos se unirá Quique González , quien estará en esta sala el día 15, y Hamlet que lo hará el 28. La sala Los Clásicos acogerá el 6 de junio un tributo a Los Héroes del Silencio , una fiesta del colectivo 'El Monasterio de la Cultura' en la que actuarán Preparativos para Boda, Perro y El Estudiante Larry el día 7, y los conciertos correspondientes al programa del Ayuntamiento 'Entre lunas' el día 14.

Por último, en la Terraza del Miradero las propuestas pasan por un Tributo a Sabina que tendrá lugar el 7 de junio, la actuación de Drum Cat Blues el día 14, BlacK Jam el día 21 y The Mountain Dew Band el próximo 28 de junio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación