Hazte premium Hazte premium

EN toledo

La mala compactación de la A-40 provoca hundimientos

Rafael Perezagua ha pedido a esta entidad «la máxima diligencia y rapidez» en la reposición del firme

La mala compactación de la A-40 provoca hundimientos

ABC

Los técnicos municipales han confirmado que los dos hundimientos registrados en un vial del Hospital de las Tres Culturas de Toledo se deben a los efectos de la lluvia por la mala compactación del pavimento en las obras que la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento hizo en su día para ampliar el trayecto del ramal de unión de esta zona con la A-40.

El portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha informado este jueves de este asunto en la rueda de prensa para informar de los acuerdos aprobados por la Junta Local de Gobierno, tras haberse acercado a la zona para comprobar el estado de la calzada.

Perezagua ha afirmado que el Gobierno municipal colaborará con la Demarcación de Carreteras para subsanar este problema «lo antes posible» y ha pedido a esta entidad «la máxima diligencia y rapidez» en la reposición del firme.

El portavoz del Ayuntamiento ha indicado que es necesario «agilizar los trámites sin pausa», si bien ha mostrado el alivio del equipo de Gobierno al tratase de una vía sin un excesivo tráfico rodado.

La Policía Local acordonó, ayer a las 20.15 horas, 200 metros de calzada dentro de los cuales se encuentran los dos desniveles en la calzada, atendiendo a una llamada realizada desde el Hospital Tres Culturas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación